Butaca Viena

5/5

315,00 

tela color gris Gris
tela color mostaza Mostaza
Envíos gratis
Devoluciones gratis
Prueba 15 días

La Butaca Viena es una de nuestras últimas creaciones, es similar al modelo Helsinki. Aunque este modelo lo hemos tapizado en su interior con un tejido más premium de tacto aterciopelado y en su exterior con un estampado muy de moda, el de pata de gallo. Además incluye el cojín a juego.

Sus patas nórdicas acaban por darle un estilo actual que hace que encaje perfectamente en cualquier estancia.

Pero, aunque es una butaca moderna y bonita, lo que destacamos por encima de todo es su comodidad, porque cumple con cada una de nuestras “4 patas de la comodidad”.

Ya puedes empezar a imaginar cómo quedaría en ese lugar que tienes en mente. Échala al carrito y comprueba como se convierte en el centro de todas las miradas.

Descripción
DISEÑO VANGUARDISTA

SILLÓN NÓRDICO

Si buscas una butaca de estilo nórdico, pero que marque la diferencia, el sillón Viena con estampado de pata de gallo es tu mejor elección. 

Incluye patas nórdicas en madera natural, dándole un toque decorativo muy sencillo que hace que destaque más todavía, porque está muy de moda.

RESPALDO DECORATIVO

El toque de elegancia lo da el tapizado capitoné, donde los botones van a juego con el estampado pata de gallo.
asiento desenfundable

ASIENTO DESENFUDABLE

Abriendo la cremallera del asiento, puedes quitar la funda y meterla en la lavadora sin utilizar productos agresivos para que no se estropee.

ESTAMPADO PATA DE GALLO

Es un estampado rescatado de los años 50, utilizado por Dior, Coco Chanel o Marilyn Monroe.
CONFORTABLE DISEÑO

SILLÓN NÓRDICO

Pues sí, en Sillonea hemos conseguido crear una butaca de decorativa y muy cómoda. Hay que reconocer que muchas butacas de diseño solo se utilizan para decorar, son muy bonitas, pero te sientas y ¡madre mía!, que dolor de espalda. 

Además le hemos dado un plus, con su estampado de diseño de pata de gallo, su estilo nórdico y la altura perfecta. ¿Qué más se pude pedir?

TELA ANTIMANCHAS

BUTACA ESTILO NÓRDICO CON TELA ANTIMANCHAS

Alucina pepinillos, ¡una butaca de diseño fácil de limpiar! Todos nuestros productos tienen tela especial antimanchas porque, como hemos dicho, queremos facilitaros la vida (¿peloteo?, para nada).

Cualquier tipo de manchita, ya sea líquida o espesa que pueda caer en la tela, la puedes quitar fácilmente con un trapo humedecido con agua y frotando haciendo pequeños círculos para que la mancha se elimine mejor.

Sillon nordico gris
MEDIDAS

SILLÓN NÓRDICO INDIVIDUAL

Peso10 kg
Altura94 cm
Anchura75 cm
Fondo85 cm
Altura asiento47 cm
Ancho asiento45 cm
Fondo asiento57 cm
Altura respaldoxx cm
Altura brazoxx cm
NOTA: las medidas pueden sufrir una tolerancia de +/- 2 cm por motivos de fabricación.
Información adicional
Color tela

Gris, Mostaza

Valoraciones (1)
5
reseña
1
0
0
0
0

1 valoración en Butaca Viena

Limpiar filtros
  1. Ángeles Guerrero

    Me parece un sillón muy bonito, tanto por su diseño, como por su tapizado. Además cuando lo he recibido también he podido comprobar que también es muy cómodo. Estaba buscando un sillón diferente y llamativo para mi sala de invitados. Lo compré en color mostaza y estoy encantada. El envío fue rapidísimo y me lo subieron hasta la puerta del piso. Totalmente recomendable esta tienda.

    0
    0
Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tienes que estar conectado cómo cliente para añadir fotos a tu reseña.

Quizás te interesen
Productos similares