Las 4 Patas de la Comodidad

En Sillonea trabajamos cada día para ofrecer la mayor variedad de medidas de sillones orejeros para que cada uno de nuestros clientes pueda elegir el que mejor se adapta a su cuerpo para que pueda disfrutar a gusto de su sillón.

Nuestras 4 Patas:

4 patas de la comodidad

Body-adapt

Cada persona tiene un peso, una altura, unos hábitos, y no se adapta a todos los sillones. Por ello, hemos creado diferentes sillones, para diferente personas. Ofreciendo una gran variedad de butacas, ideales para tener la comodidad a medida.

female designer training online uses laptop coworking space place rental scaled

Correct sit

Un extra que tiene nuestros sillones es que tienen una altura óptima para que tus piernas apoyen en el suelo y además, sea fácil tu incorporación. De esta manera, hacemos que cada cuerpo tenga una posición cómoda en su sillón.

the young woman at home sitting on modern chair in front of window relaxing in her living room and reading book scaled

perfect Arm

La posición del brazo completa la postura idónea para estar cómodo en tu sillón. Al tener los antebrazos posados, te permitirán a la misma vez incorporarte sin un mayor esfuerzo.

slide-venecia

Beauty Confort

El diseño y la armonía también es comodidad. Para que un sillón sea realmente cómodo, tiene que encajar con tu hogar, con tu estilo y tu personalidad. Por ello, puedes personalizar tu sillón a tu gusto, eligiendo diferentes tejidos, patas y modelos.

Video resumen de nuestra tecnología: