Nuestra historia
¿Quién hay detrás de Sillonea?
Tras el telón de esta empresa nos encontramos dos hermanos que guiamos Sillonea con la idea de hacer más felices a las personas.
Eso es lo que nos hace crecer, la satisfacción de cientos de clientes que nos escriben para decirnos mogollón de cosas positivas. Gracias a esto, la barrita de energía siempre la tenemos medio llena.
No sólo somos una empresa familiar sino también segunda generación. De pequeños, ayudábamos a nuestro padre a trasladar sillones, a cargar camiones, a preparar folletos y a visitar y montar stands en ferias por toda Andalucía con una ilusión tremenda, incluso en los días en los que no vendíamos nada.
Desde pequeños vimos cómo se podía hacer feliz a la gente. Así que en 2018, creamos Gasten a Gusto, con unas bases en el mundo del mueble bien asentadas, con mucha ilusión, actitud positiva y muchas ganas de dar lo mejor de nosotros a los demás.

Por ello, en 2018 creamos juntos Gasten a gusto, que en 2022, paso a llamarse Sillonea. Nuestras bases son sólidas, queremos poner un sillón en cada hogar, siempre cuidando de la calidad de nuestros sillones y ofreciendo una atención personalizada para aconsejar el sillón ideal para cada persona.

Una visión y una misión
Sillonea nace para hacer que cualquier persona pueda disfrutar de un sillón orejero, en cualquier rincón de España, al mejor precio del mercado y con el único esfuerzo de hacer unos clicks.
Nos encanta la España rural, y queremos poner nuestro granito de arena para evitar su despoblación gracias al acceso, mediante el comercio online, a productos a los que antes no se podía acceder sin desplazarse.
También sabemos lo estresante que es la vida en la ciudad y la odisea en la que se convierte estar con el coche (si es que se dispone de uno) de un lado para otro, con todo lo que ello conlleva: gasto de combustible, búsqueda y pago de aparcamiento, contaminación, atascos…
Además, el tiempo es nuestro bien más preciado y nunca se recupera. A todos nos gusta invertir nuestro tiempo en cosas realmente importantes, no en tener que estar tienda por tienda comparando precios y productos ni tampoco transportando y montando nuestros muebles.
Así que deja que nosotros nos encarguemos de todo eso e invierte tu tiempo en lo que de verdad importa. Haz algo que te resulte productivo, disfruta de tus aficiones o pásalo con los tuyos.
Invierte tu tiempo en tu felicidad.
Un sillón es para disfrutarlo, no para sufrirlo.
NUESTRO SUEÑO, SE ESTÁ HACIENDO REALIDAD
SILLONES A TU MEDIDA
Gracias a la oportunidad que nos estáis dando, seguimos mejorando nuestros modelos. Gracias a vuestras peticiones, seguimos diseñando nuevos modelos, para dar vida a vuestras propuestas. ¡Nos encanta escuchar vuestras peticiones!
Proceso creativo!
PERSONALIZA TU SILLÓN

MODELO
Indícanos que modelo te ha gustado, que sillón se adapta a tu cuerpo o para la persona que lo estes diseñando.

PATAS
¿Qué color combina con tu hogar? ¿colores naturales? ¿o tu casa es clásica?

TAPICERÍA
¿Qué tejido prefieres? ¿tela algodonada? ¿especial para animales? ¿especial para niños?

AÑADELE UN COMPLEMENTO
Combina tu sillón con un cojín o un puff a tu gusto.

Venga, un poquito de cotilleo
Aparte de ser unos amantes del diseño, también somos súper enrollaos y nos gusta combinar el mundo del mueble con el disfrute personal.
★ No llegamos al nivel de Jesús Calleja, pero nos gusta el senderismo, ponernos las zapatillas y encontrarnos con la naturaleza.
★ Nosotros seríamos buenos colegas de Willy Fog, porque nos encanta viajar, descubrir lugares nuevos y visitar diferentes culturas (y probar toooodos los platos típicos que nos pongan por delante...).
★ La inquietud nos lleva al interés por los deportes y por las motos. Nos hacen sentir libres y nos dan aire fresco para reinventarnos.
★ Estamos enamorados de la vida, del poder de la imaginación y del talento de las personas. Y todo esto se refleja en nuestro trabajo.