Patas atornilladas
Tienes la posibilidad de desenroscar las patas fácilmente si lo necesitas para meter el sillón por zonas algo estrechas.
Asiento desenfudable
Abriendo la cremallera del asiento, puedes quitar la funda y meterla en la lavadora sin utilizar productos agresivos para que no se estropee.
Textura aterciopelada
Es un tapizado de tacto suave y agradable, con además la ventaja de que no da ni calor en verano ni frío en invierno.
Protección extra
Butaca con tela antigatos
Cuando compres este sillón anti gatos, puede tu mascota deje de subirse y de acostarse en él, te mire mal, pero más vale eso que tener un sillón estropeado. Aunque cuidado, porque ya sabemos cómo se las gastan los gatos…
Estos sillones acogen muy bien la espalda y los riñones para tener una buena salud corporal. El asiento es acolchado y resistente para que haya un mayor confort, y además es desenfundable.
Por si las moscas, ve preparando una camita para tu pequeño felino para que no se enfade y sigas teniéndolo como amigo, porque esta butaca con tela antigatos, funciona.
Rafi –
Un buen invento!! Cero arañazos y comodisimos.
Tamara –
Desde que los tenemos han pasado 2 gatitos pequeños en acogida por casa. Todo energía, todo saltos, todo uñas. Están geniales, parece mentira la tralla que le han dado los gatos y los sillones están intactos.
Muy cómodos, ligeros. La atención post compra ideal. El mensajero nos subió el butacón a casa sin ayuda, muy majete. Mis gatos se han afilado la uñas en él, pero parece que la textura del sillón no les mola, prefieren otro sillón que tenemos al que sí le sacan los hilos. La foto del detalle es la zona donde han rascado. No queda marca, y a mis gatos adultos no les corto las uñas. Se las afilan en sus rascadores. Además ellos se sienten muy cómodos en ellos, jajajja. En la otra foto hay una persona de 180 cms de altura, no le apoya la cabeza entera, pero estan muy cómodos sentados en ellos. A mí que mido 154 cms me cuelgan las piernas jajajja. Si quieres un orejero y tienes gatos es un sillón ideal.
Lorena –
Es cómodo, pesa poquísimo, por lo que con un empujón en el respaldo se cae sea atrás pero es cómodo y bonito, lo de antigatos…. Al mío le gusta y se afila las uñas, eso sí, parece que por ahora no estropea la tela.