Sillón individual cómodo – Orejero

5/5

235,00 280,00 

tela color beige Beige
tela color gris Gris
tela color mostaza Mostaza
tela color granate Granate
tela color azul Azul
tela color gris oscuro / marengo Marengo
tela color marrón Marrón
color patas nogal Patas nogal
color patas wengue Patas wengue
color patas natural Patas natural
color patas blanco Patas blanco
color patas cerezo Patas cerezo
13 cm (estándar)
7 cm (baja)
3 Usuarios viendo el producto
6 Items sold in last 24 hours

El sillón orejero cómodo con relleno Budapest es el hermano mayor de nuestro modelo Venecia. Y decimos esto porque es similar a él, pero con mejores detalles y acabados. Hemos añadido mejores materiales para este modelo, incluyendo una estructura más robusta, un acolchado con fibra hueca y una goma espuma de alta densidad, para aumentar el confort y la durabilidad de este modelo.

Al igual que su hermano pequeño, el secreto radica en su respaldo acolchado, que hace que sea ideal para personas con problemas de espalda. Su relleno se adapta perfectamente a la forma de la espalda y nos mantiene rectos, pero cómodos. Ideal para personas que sufren dolores de espalda, ya que su relleno se adapta a la forma de tu espalda.

Y en el caso de que no tengas problemas de espalda, con este sillón individual cómodo tampoco los vas a tener, porque cumple a la perfección con cada una de nuestras “4 patas de la comodidad”. Todos sabemos que, a veces, merece la pena pagar un poco más por unas mejores prestaciones. Te aseguramos que esta es una de esas veces.

pack ahorro
Orejero + puff = cojín gratis
Descripción
Extra de relleno

Butaca extra cómoda

El  descanso es una parte fundamental para conseguir el bienestar general. Si no descansamos lo suficiente o no lo hacemos correctamente, influirá en nuestro ánimo y en nuestra salud.


¿Cuántas horas pasas sentado? Encontrar un sillón cómodo que acoja bien tu espalda y tus riñones es fundamental para tu postura, y aumentará tu calidad de vida.

sillon individual comodo
patas atornillanadas

Patas atornilladas

Tienes la posibilidad de desenroscar las patas fácilmente si lo necesitas para meter el sillón por zonas algo estrechas.
asiento desenfundable

Asiento desenfudable

Abriendo la cremallera del asiento, puedes quitar la funda y meterla en la lavadora sin utilizar productos agresivos para que no se estropee.
repele a las manchas

Tapicería antimanchas

Es un tapizado de tacto suave y agradable, con además la ventaja de que no da ni calor en verano ni frío en invierno.
El sillón de lectura

Sillón cómodo para espalda

¿Cambias mil veces de postura cuando lees?  Empiezas a buscar la posición perfecta y te dura 5 minutos, no sabes cómo poner las piernas y al final acabas con dolor de espalda. Eso es porque necesitas un asiento adaptado a ti, necesitas un sillón individual cómodo.


Además, este sillón es para ti si eres alguien de estatura y peso medios, ya que es de pequeñas dimensiones para poder adaptarlo a cualquier estancia. Si tienes una habitación minúscula, o una estancia donde no puedes meter ni un alfiler, no te preocupes, este sillón lo puede incorporar sin problemas, es un sillón cómodo y pequeño a la vez.


Si prefieres un sillón cómodo y barato, échale un vistazo a nuestra butaca acolchada es la hermana pequeña de este modelo.

Si por el contrario, eres una persona corpulenta y buscas un sillón grande, nuestro sillón XXL esta reforzado para soportar hasta 180 kg. de peso.
Combínalo con un puff
Tu sillón

Podríamos decir que este sillón es un sillón muy cómodo, pero si le añadimos un puff, podemos decir que en un sillón super cómodo. Tanto tu espalda como tus piernas descansaran y levantarte podrá ser un poco odisea, ¿quién se levanta ahora a por un vasito de agua?

Elígelo con la tapicería del mismo tono, o bien atrévete a combinarlo.

sillon comodo y barato
Tecnología

Sillón con relleno

El respaldo tiene forma de T para adaptar el diseño clásico de los modelos orejeros tradicionales,  dándole un toque vanguardista. Este sillón hace que con el relleno se amolde el cuerpo al asiento.

Con este sillón será muy fácil  mantener una buena posición corporal, porque dejarás de tener molestias en las cervicales y las lumbares con la comodidad de este relleno, es el sillón cómodo para la espalda.

El sillón acolchado es la versión más premium de nuestros sillones orejeros pequeños y cómodos.
Color de

Patas

Comprar el sillón cómodo con la tapicería que más te guste y combinarlos con las patas adecuadas para tu hogar es un plus.

Combínalo con

Cojines

Con este sillón orejero muy cómodo, no necesitaras un cojín para acoger tu espalda, pero a nivel decorativo dará un toque especial a tu hogar.

sillon muy comodo
Medidas del

Sillón pequeño y cómodo

Peso15 kg
Altura113 cm
Anchura77 cm
Fondo86 cm
Altura asiento51 cm
Ancho asiento46 cm
Fondo asiento50 cm
Altura respaldo64 cm
Altura Brazo70 cm
Altura brazo48 cm

NOTA: las medidas del sillón de 1 cuerpo cómodo pueden sufrir una tolerancia de +/- 2 cm por motivos de fabricación.

Valoraciones (1)
5
reseña
1
0
0
0
0

1 valoración en Sillón individual cómodo – Orejero

Limpiar filtros
  1. María Josefa García Neira

    Maravilloso sillón. Perfecto para personas mayores, comodísimo y fácil para levantarse. Con tela especial anti-arañazos de gatos (por ahora se acercan pero la respetan) fácil de limpiar. Encantados con la compra

    0
    0
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tienes que estar conectado cómo cliente para añadir fotos a tu reseña.

otros colores

Quizás también te interesen

tu historial
Últimos productos vistos