Sillones beige: un clásico
Si estás pensando en renovar tu salón, darle un toque diferente al dormitorio o poner una sala de espera donde los clientes estén cómodos, un sillón beige aportará elegancia, luminosidad y vistosidad a cualquiera de los espacios. Cómpralo ahora y aprovéchate del envío gratis (en Península).
Una butaca beige combina con todo
El beige es un color neutro que casa perfectamente con cualquier estilo de decoración. Ya sea moderno, rústico o clásico, un sillón beige es muy versátil y se adapta fácilmente en todos los rincones.
Como va bien con todos los tonos y complementos, puedes acompañarlo con cojines coloridos, mantas de diferentes texturas o alfombras estampadas para darle un toque personal y acogedor.
Las butacas beige suelen ser elegantes y atemporales, por lo que nunca pasan de moda, y además tienes comodidad y estilo en un solo mueble. Puedes añadirles unas lámparas de pie, mesas auxiliares de madera o jarrones minimalistas para completar el look de la estancia.
Además, al ser un color suave aporta tranquilidad y serenidad (característica muy significativa para un lugar en el que se busca descansar) y ayuda a crear una sensación de espacio abierto y luminoso, así que una butaca beige podría ser tu mejor elección.
Características del sillón beige individual
Lo más importante de nuestros productos debe ser la comodidad, y por eso los personalizamos según las necesidades de las personas. Esto hace que se adapten mejor a cada cuerpo y a cada espacio.
Tenemos diferentes estilos de sillones para una sola persona, pero todos tienen un respaldo que se amolda a tu espalda, un asiento acolchado y a una altura ideal para que descansen las piernas, y unos brazos para apoyar los codos al leer o para incorporarse sin esfuerzo.
Tienes la opción de elegir los sillones beige con o sin orejas, depende de si quieres un modelo más moderno o más clásico. También los hay con acolchado extra en las lumbares, o incluso más altos, más anchos o más estrechos de lo normal, pensando en la complexión de la persona.
Todos están tapizados en tela antimanchas, y siendo de color claro, esto viene de perlas para que no se quede ninguna marca de posibles manchas, sobre todo si tu elección es de un sillón de lactancia que tiene más probabilidad de mancharse.
Y si te has decidido a comprarlo, antes de elegir tu sillón beige individual considera el tamaño y el diseño que mejor le viene a tu decoración y a lo que tú necesitas. ¡Esto será clave para la comodidad!