Sillones amarillos mostaza
Si te gusta estar al día en las tendencias de decoración, no puede faltar en tu casa la calidez y energía que aporta este color a cualquier espacio. Funciona bien en cualquier ambiente, desde el salón hasta la oficina, y se adapta a estilos modernos, bohemios y minimalistas. Compra ya tu sillón mostaza y aprovecha el envío gratis (en Península).
Cómo personalizar una butaca color mostaza
Antes de comprar una butaca mostaza, tienes que ver dónde vas a colocarla, de qué espacio dispones, con qué elementos vas a combinarla y qué estilo debes elegir para que sea adecuada a tu cuerpo.
Por ejemplo, si eres una persona alta, tenemos un sillón específico para los que miden más de 175 cm, para que puedan apoyar la cabeza sobre el respaldo. Si eres una persona gruesa o con sobrepeso, nuestro XXL tiene un ancho especial y aguanta hasta 160 kg.
Si eres mamá reciente, necesitas uno de lactancia que además sea balancín para mejorar la comodidad de la madre y la relajación del bebé. O si tienes poco espacio en casa, nuestros sillones estrechos puedes colocarlos en cualquier sitio por pequeño que sea.
También disponemos de complementos como cojines para combinar con la butaca y tener un acolchado adicional, o un puf para tener las piernas en alto (como recomiendan los médicos) y que la comodidad sea mayor.
Por qué comprar una butaca amarillo mostaza
Este color ha ganado popularidad por su habilidad para transmitir calidez y alegría, además de ser un tono que se adapta a todas las estaciones. ¡Ya es un imprescindible en decoración!
Además de ser una opción cómoda y funcional, una butaca amarillo mostaza puede convertirse en el rincón perfecto para relajarte mientras lees un buen libro o disfrutas de una taza de café.
Un sillón en este color no solo es una pieza llamativa, sino que también es versátil y fácil de integrar en diferentes estilos de decoración. Su tono cálido lo hace ideal para dar vida a tu sala de estar.
Y a la hora de combinarlo, las posibilidades son infinitas. Va muy bien con tonos neutros como grises o blancos para una decoración sofisticada, o puedes atreverte a mezclarlo con azules o verdes para un ambiente ecléctico y lleno de vida.
¿Dónde ubicar unos sillones individuales color mostaza?
Tanto si quieres unos asientos adicionales al sofá o a otras sillas, como si es simplemente por crear espacios nuevos, los sillones de una plaza son perfectos para ambos casos.
Puedes colocarlos a los lados del sofá para aumentar el número de asientos y que todos podáis sentaros más cómodamente (sobre todo cuando recibes visitas y hay personas que tienen que sentarse en sillas).
También puedes ponerlo en tu salón o sala de estar como pieza central, en una esquina de lectura acogedora junto a una lamparita o incluso en el dormitorio para añadir un toque de color o sentarte mientras te vistes.
Si tienes una sala de espera o consulta, son ideales para que cada persona tenga su espacio individual y además tenga una comodidad extra mientras está esperando a ser atendido (un punto muy valorado por los clientes).
Ya ves que un sillón individual color mostaza puedes ubicarlo donde quieras, además de ser un elemento protagonista del espacio y con un color que estará de moda ahora y siempre.