Sillón Orejero respaldo alto

5/5

259,00 280,00 

tela color beige Beige
tela color gris Gris
tela color mostaza Mostaza
tela color granate Granate
tela color azul Azul
tela color gris oscuro / marengo Marengo
tela color marrón Marrón
color patas nogal Patas nogal
color patas wengue Patas wengue
color patas natural Patas natural
color patas blanco Patas blanco
color patas cerezo Patas cerezo
Envíos gratis
Devoluciones gratis
Prueba 15 días

El sillón orejero con respaldo alto esta pensando para ti, con una altura de 175 en adelante.

En Sillonea pensamos en cada tipo de persona y en sus necesidades para hacer sillones a medida. Es el caso de esta butaca orejera con respaldo alto, hecho para aquellas personas un poco más altas de lo normal.

A la hora de relajarte, es crucial que la cabeza apoye bien, ya que ayuda a descargar tensiones al cuello y los hombros. Por eso le hemos dado una altura extra al respaldo que hace que personas de hasta 2 metros puedan apoyar la cabeza sin problemas.

Además, el diseño de este sillón alto destaca más que el del orejero clásico. Tiene un toque más señorial que hace que parezca más un trono que un simple sillón.

Así que, si mides más de 1,80m, echa al carrito este sillón «Torre Eiffel» y conviértelo en tu trono.

Descripción
Adaptado a ti

Butaca orejera con respaldo alto

Conforme avanzamos en edad nos va costando más incorporarnos, levantarnos y desplazarnos desde un sillón. Por ello, hemos diseñado esta butaca con respaldo alto para que puedan levantarse fácilmente las personas mayores.

Por lo que no solo soy un sillón con respaldo alto, sino que también soy un sillón asiento alto para facilitar la incorporación

Un sillón en el que estén retrepados les dificultará mucho el movimiento. Por ello,  necesitan las prestaciones de este sillón orejero alto: que les permite mantenerse erguidos para poder incorporarse con facilidad, además de los reposabrazos que les ayuda a apoyarse para levantarse.
sillón alto cómodo
patas atornillanadas

Patas atornilladas

El sillón lo recibes en casa totalmente montado, pero las patas están atornilladas por si necesitas quitarlas para pasarlo por alguna puerta más estrecha de la cuenta.
asiento desenfundable

Asiento desenfudable

Abriendo la cremallera del asiento, puedes quitar la funda y meterla en la lavadora sin utilizar productos agresivos para que no se estropee.

Silón estrecho

Aunque tiene el respaldo alto, las medidas del sillón son pequeñas permitiendo también que se adapte a cualquier espacio por pequeño que sea.
Ideal para personas altas

Butacón alto

Los sillones altos para personas altas no suelen ser fabricados con normalidad, pero en Sillonea no nos olvidamos de ellos.

Sabemos la importancia de tener un buen sillón en el que mantener una buena posición corporal, y es que si no tenemos uno que se adapte a nuestro cuerpo tendremos molestias a la larga.

Por ello, es recomendable que las personas altas utilicen un sillón orejero con respaldo alto como este, diseñado para que su espalda y su cuerpo puedan apoyar bien la cabeza.

Si además de buscar un respaldo alto, buscan un sillón ancho y alto, le recomendamos nuestro sillón ancho especial.
Acompáñalo con un puff y
Completa tu sillón alto

¿Cómo aumentar el confort de los sillones orejeros altos? Una acción más que acertada sería añadir un puff a tu sillón. 

O bien, añádele un puff del mismo color a tu sillón alto con respaldo, o bien, atrévete con algún contraste. ¿Qué te parece la combinación de marrón con naranja? ¿o gris con rosa? O por si el contrario, quieres una combinación más sutil, nuestra combinación ideal es beige con marrón y gris con marengo.

sillón orejero alto
Comodidad para tu espalda

Sillón con orejas alto y cómodo

Si eres una persona alta  o conoces a alguien que lo sea y necesite un sillón pensado en ella, esperamos que puedas compartirlo. Se acabó eso de sentarte en un sillón, echarte hacia atrás y que te cuelgue la cabeza por lo alto del respaldo. Necesitas un sillón alto cómodo.

Empieza a disfrutar del relax,  el descanso y la comodidad, sobre todo, del bienestar que va a aportar este sillón a tu cuerpo, este sillón es ideal para personas altas de más de 180 cm. de altura.

Escoge el color de

Patas

No olvides, que puedes personalizar tu sillón con respaldo alto a tu gusto, para que encaje perfectamente con tu hogar.

Acompáñalo con

Cojines

Sin olvidar, de nuestros cojines. Atrévete a añadir un cojín contrastado.

Medidas especiales del

Sillón alto

Este sillón orejero  tiene muchas funcionalidades, por lo que lo puedes usar para ver la tele, comer, leer, descansar, echar un sueñecito, coser, estudiar o trabajar. 

Puedes ubicarlo en cualquier estancia, puesto que tiene un punto clásico y  queda bien con el ambiente. Suele ser utilizado tanto en salones, pero también en oficinas o consultas médicas.

Peso 16 kg
Altura 120 cm
Anchura 75 cm
Fondo 85 cm
Altura asiento 51 cm
Ancho asiento 45 cm
Fondo asiento 53 cm
Altura respaldo 70 cm
Altura brazo 69 cm

NOTA: las medidas del sillón individual respaldo alto pueden sufrir una tolerancia de +/- 2 cm por motivos de fabricación.

Información adicional
Color tela

Beige, Gris, Mostaza, Granate, Azul, Marengo, Marrón

Color patas

Patas nogal, Patas wengue, Patas natural, Patas blanco, Patas cerezo

Valoraciones (2)
4.5
reseñas
1
1
0
0
0

2 valoraciones en Sillón Orejero respaldo alto

Limpiar filtros
  1. Fede

    Yo mido 1,88 y me va muy bien este respaldo extra alto, puedo apoyar perfectamente la cabeza y en mi caso la altura de los brazo es bastante cómoda, cosa que suele ser un poco difícil de encontrar!!

    0
    0
  2. Luis

    Estoy francamente satisfecho con la compra. Mi estatura es de 1’83 ,que no es nada excepcional, pero los sillones que probaba no permitían que pudiera reposar la cabeza comodamente. Las medidas de este modelo son perfectas y sus acabados excelentes.

    0
    0
Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tienes que estar conectado cómo cliente para añadir fotos a tu reseña.

Quizás te interesen
Productos similares