Patas atornilladas
Tienes la posibilidad de desenroscar las patas fácilmente si lo necesitas para meter el sillón por zonas algo estrechas.
Asiento desenfudable
Abriendo la cremallera del asiento, puedes quitar la funda y meterla en la lavadora sin utilizar productos agresivos para que no se estropee.
Repele a las manchas
La tela del sillón es sedosa y de tacto suave, además de tener el plus de tener un tratamiento especial antimanchas.
Para todos los públicos
Sillón pequeño gris
Este sillón orejero es apto para cualquier persona, ya sea adulta, joven o con movilidad reducida. Ha sido diseñado para gustar a aquellos que se fijan en la estética, encontrando en él un complemento ideal para tu casa.
Pero este sillón está diseñado para esas personas que sobretodo quieren comodidad y calidad para su cuerpo y espalda, ya que una buena posición en la sentada es fundamental para el bienestar corporal.
Piensa en tu comodidad y en la armonía de tu hogar, compra un sillón orejero gris o consulta nuestras butacas orejeras con una amplia gama de colores si quieres darle un toque de color más atrevido a tu hogar.
Carmen Hernández García –
El sillón que compré con las patas de 7cm es muy cómodo, la entrega fue en tiempo y forma, estoy muy contenta
Cristina –
Compramos el sillón por la web. Es precioso, comodísimo, de muy buena calidad, ligero, y la atención al cliente maravillosa, y la persona que lo entregó, amabilísima!!. Lo recomiendo totalmente!.
La atención al cliente
El color difiere un pelín de la foto