Sillón lactancia: un espacio único para mamás y bebés
¿Te gustaría tener un espacio donde poder compartir con tu bebé los momentos más dulces de tu vida y de su infancia? Puedes conseguirlo con un sillón de lactancia. Aprovecha ahora el envío gratis y compra el lugar donde crearás momentos inolvidables.
¿Qué son las butacas lactancia?
La butaca de lactancia está muy en auge para conseguir que el proceso de la lactancia sea más positivo. Con ella no solo adquieres un lugar donde sentarte, sino que está enfocada a la maternidad.
La butaca balancín de lactancia está fabricada para que madre e hijo estén cómodos y se cubran todas las necesidades necesarias en el momento de la alimentación del bebé.
Están especialmente diseñadas para dar apoyo a las madres durante la lactancia, gracias a su diseño ergonómico, los reposabrazos, el respaldo para cuidar la espalda y un asiento amplio, favoreciendo un ambiente relajante tanto para la mamá como para el bebé.
Les puedes incluir también un cojín, permitiendo una postura más cómoda y natural. Son perfectas para alimentar al bebé pero también para leer o descansar, y si te haces con una, verás que se va a convertir en un espacio acogedor y funcional de tu casa.
Beneficios de las butacas de lactancia
¿Por qué elegir una butaca de lactancia en lugar de una fija? Esta pregunta tan común vamos a resolverla contándote todos los beneficios que tiene un producto como este.
Estas butacas pensadas para amamantar al bebé, tienen las características de un orejero y, además, tienen las patas roderas que ayudan a calmar al bebé, a conciliar el sueño y favorecen la relajación causada por el movimiento.
Tienen orejas para poder apoyar la cabeza si en un momento dado te duermes con el bebé, evitando posibles cabezadas con las que luego te dolerá el cuello.
También tienen una altura de brazos óptima para apoyar los codos de forma correcta e impedir que después te duela el hombro y todo el brazo por sujetar al bebé durante mucho rato mientras come.
La altura del respaldo es fundamental para mantener una postura correcta mientras das el pecho, por eso estas mecedoras de lactancia tienen la altura idónea para evitar incomodidades y malestar durante la alimentación del bebé.
Cómo elegir el sillón balancín de lactancia perfecto
Cuando estás embarazada, tienes una larga tarea por delante para descubrir qué necesitaréis tú y tu bebé una vez que nazca. Sabemos que son momentos de estrés y de muchos preparativos, y por eso un sillón balancín lactancia te viene genial para tener tus momentos de relax y desconexión.
Se piensa que una mecedora para lactancia es simplemente un asiento en el que mecerse, pero aquí puedes ver diferentes tipos y diseños y cada uno tiene unas características.
Primero debes preguntarte, ¿eres bajita o eres alta? ¿Tienes problemas de espalda? ¿Te gustaría tener un sillón balancín, pero también uno con patas fijas? ¿Quieres un estilo moderno o uno clásico? Son preguntas muy básicas y a la vez muy importantes a la hora de hacer tu elección.
Puedes ver todos los tipos de mecedoras de lactancia que tenemos para que elijas el que mejor se adapte a ti, a tu bebé, a tu estancia y a la decoración de tu casa. Este es el favorito de las mamás, el sillón París (evolutivo), al que puedes cambiarle las patas roderas a patas fijas.
Un sillón de maternidad con tela antimanchas
No se puede tener un sillón de maternidad sin un tapizado antimanchas, porque si no, corres el riesgo de que tu bebé te lo ponga perdido entre bocanadas de leche, pipí, popó, babas…
Por eso, todos nuestros productos tienen tela antimanchas superfácil de limpiar. En caso de que caiga alguna sustancia al tejido, simplemente necesitas un trapo humedecido en agua y frotar haciendo círculos hasta que la mancha desaparezca.
Además, los asientos son desenfundables, por si quieres quitar la funda y meterla en la lavadora a no más de 30º.
Ya ves que comprar un sillón de lactancia tiene muchas ventajas, tanto para la madre y para el bebé, como para cualquiera a quien le guste disfrutar del placer de mecerse.