Funda para sillón orejero

5/5

40,80 

tela color gris oscuro / marengo Marengo
tela color marrón Marrón
completa
sólo brazos
Envío gratis en península
Devolución gratis en península
Pruébalo 15 días sin compromiso

Si no tienes una funda para el sofá en casa significa que no tienes niños ni animales… Las fundas para sillones, además de servir para que el sillón se estropee y se manche menos, hacen que perdure más en el tiempo.

El sillón no podemos meterlo en la lavadora, así que ponerle una funda hace que la limpieza sea mucho más cómoda y rápida. Además estas fundas de sillón cubren las zonas que más tienden a ensuciarse: los brazos, el asiento y la cabecera.

Tenemos dos tipos de fundas para que elijas la que mejor se adapte a tu uso: dos independientes, cada una para un brazo del sillón; y otra que cubre todo el asiento, el respaldo y los brazos. Ambas opciones tienen bolsillos para meter el mando de la tele, las gafas, pañuelos, o lo que se te ocurra.

Ya de por sí es un rollo limpiar, así que no me digas que no quieres ahorrarte horas de limpieza profunda y colocarle una de estas fundas a tu sillón. Escoge la tuya y elige tu color: ¿marengo o marrón?

Descripción
repele a las manchas

REPELE LAS MANCHAS

La tela del sillón es sedosa y de tacto suave, además de tener el plus de tener un tratamiento especial antimanchas.
Respaldo, asiento y brazos

Funda completa

El protector del sillón orejero integral de una sola pieza, cubre tanto tu respaldo, el asiento y tus brazos. Protege tus sillones con nuestros cubre sillones de tela, sobre todo en tu sillon orejero o un sillon individual, tenemos el protector sillon perfecto para ti.

Nuestros cubre sillones son fáciles de quitar y lavar, lo que los hace muy convenientes para mantener tus muebles limpios y en buen estado.

Además, nuestros cubre sillon orejero y cubre sillon individual están hechos con tela antimanchas, para facilitar el lavado de las manchas superciales.

No esperes más para proteger tus muebles con nuestros protectores de sillon.
Lo esencial

Sólo brazos

Si además de proteger tus sillones deseas que el cubre apoyabrazos se vea coqueto y discreto, entonces nuestros protectores son ideales para ti.

Nuestros cubre brazos de sillones están diseñados en tamaños reducidos para que queden desapercibidos y se ajusten perfectamente a tus muebles.

Estos protectores son una excelente opción si quieres mantener tus sillones limpios y en buen estado sin comprometer la estética de tu hogar.

Información adicional
Color tela

Marengo, Marrón

Valoraciones (0)
reseñas
0
0
0
0
0

Valoraciones

Limpiar filtros

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funda para sillón orejero”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tienes que estar conectado cómo cliente para añadir fotos a tu reseña.

Quizás te interesen
Productos similares
tu historial
Últimos productos vistos