Simplemente tienes que desenroscar las patas del balancín si en algún momento necesitas quitarlas para mover o meter el sillón por zonas estrechas.
El asiento tiene una funda con cremallera que puedes quitar para meterla en la lavadora o simplemente dar en la mancha con agua y jabón.
Para posibles escapes o manchas de leche durante la lactancia, este sillón está tapizado con tela antimanchas para que limpiarlo no suponga ningún esfuerzo.
Para balancear al bebé
Sillón lactancia estrecho mostaza
El sillón orejero de lactancia Amberes lo hemos hecho más estrecho que un orejero común para que puedas colocarlo en aquellas estancias que son más pequeñas de lo normal. Sería como el sillón orejero estrecho Lisboa pero en modelo balancín.
También, tiene el respaldo más alto que los otros modelos de sillones de lactancia, por si eres una mamá con mayor estatura y necesitas un mejor apoyo de la cabeza.
La altura de los brazos del sillón es la adecuada para apoyar bien los codos a la hora de sostener al bebé para amamantar y que no se resientan las cervicales ni los brazos.
No hay valoraciones aún.