Sillón orejero Turquesa

5/5

193,00 230,00 

Modelo estándar
Modelo estrecho
color patas nogal Patas nogal
color patas wengue Patas wengue
color patas natural Patas natural
color patas blanco Patas blanco
color patas cerezo Patas cerezo
13 cm (estándar)
7 cm (baja)
Envíos gratis
Devoluciones gratis
Prueba 15 días
El pack ahorro
193,00 
84,00 
0,00 
277,00 
Para 3 artículos

Este sillón orejero turquesa no es sólo una butaca para descansar, sino que se convierte en un elemento decorativo más. Su color hace las delicias de los decoradores, porque encaja en ambientes de tonos fríos y también da un bonito toque de contraste en estancias en las que predominan otros colores, como el blanco, el amarillo o colores neutros. Añádele un cojín amarillo o naranja y verás la magia que desprende.

Aparte de decorativo, esta butaca orejera de color turquesa también es una pieza hecha para el descanso y la comodidad. En él puedes pasar largos ratos, porque cumple con nuestras “4 patas de la comodidad”.

Así que si quieres empezar a pasar tus ratos en esta joya del descanso, no tardes en echarlo al carrito y hacerte con él. Cuanto antes lo hagas, antes estarás disfrutándolo.

comparativa

Modelos del orejero turquesa

Estándar

Peso 12 kg
Altura 100 cm
Anchura 74 cm
Fondo 77 cm
Altura asiento 46 cm
Altura respaldo 60 cm
comprar

Estrecho

Peso 12 kg
Altura 107 cm
Anchura 67 cm
Fondo 80 cm
Altura asiento 47 cm
Altura respaldo 72 cm
comprar
Descripción
Color vital

Butaca orejera color turquesa

El color azul turquesa es un tono fresco que da vitalidad y alegra cualquier ambiente. Mezclado con otros tonos vivos da mucho juego y originalidad a un salón, una habitación o incluso en un lugar de atención al público, como tiendas de ropa o zapaterías.

Este color representa elementos como el agua y la vegetación, por lo que la butaca orejera de color azul turquesa se combina en decoración con cuadros o papel para paredes relacionados con plantas, hojas, flores, la lluvia o el océano.

Y es que no hay nada más atractivo que crear armonía decorativa. Si quieres descubrir un buen sillón, y a la vez que sea un sillón orejero barato, esta es tu mejor opción en calidad-precio.

sillón cómodo turquesa
patas atornillanadas

Patas atornilladas

Tienes la posibilidad de desenroscar las patas fácilmente si lo necesitas para meter el sillón por zonas algo estrechas.
asiento desenfundable

Asiento desenfudable

Abriendo la cremallera del asiento, puedes quitar la funda y meterla en la lavadora sin utilizar productos agresivos para que no se estropee.
repele a las manchas

Repele a las manchas

La tela del sillón es sedosa y de tacto suave, además de tener el plus de tener un tratamiento especial antimanchas.
Confort para el cuerpo y la mente

Sillón individual azul turquesa

Hay sillones que aparentemente son cómodos pero al cabo de un rato empezamos a movernos buscando otras posturas. Esto es porque ese sillón no es adecuado para tu cuerpo, y eso un día tras otro, pasa factura.

Un sillón que se adapta a tu cuerpo, a la larga y no tan larga será  beneficioso para tu salud.

Esta diseñado para mantener la columna recta y en buena posición, por lo que no vas a notar incomodidades por malas posturas. Recoge bien la zona lumbar y descansan las cervicales gracias a la altura de los antebrazos, siguiendo la Tercera Pata de la Comodidad. 

Añade un puff y
Completa tu butaca
Si te gustan los tonos fríos para tu hogar, el sillón turquesa da frescura y crea un ambiente muy interesante para descansar.

Aparte del juego que puede dar con el resto de decoración de tu casa, combina muy bien con colores como el mostaza, beige, blanco, rosa palo, gris o negro. Añade un puff en estos tonos para jugar con el entorno, o bien atrévete con un sillón orejero amarillo mostaza para dar el toque cálido a tu hogar.

butaca orejera turquesa
Utilidades

Butaca azul turquesa

Se le pueden dar muchas funciones a este sillón orejero turquesa, aparte de dar vistosidad a tu hogar. Los usos típicos son para leer, ver la tele, dormir y evidentemente descansar. Pero también hay personas que le dan un uso más específico.

Por ejemplo, muchas mamás lo utilizan como sillón de lactancia, porque tiene una ergonomía que les permite estar cómodas con la espalda bien posicionada y con los antebrazos a una altura ideal para sujetar al bebé.

También, el sillón individual azul turquesa se usa mucho para coser o tejer, ya que por lo general es una tarea en la que se pasa varias horas sentado.

Elige color de

Patas

No adaptes tu entorno al sillón, juega con las patas para encajar tu sillón en tu entorno. Los sillones en azul turquesa darán esa alegría a tu hogar, ya que normalmente es combinado con un sofa gris o beige, por lo que te aconsejamos que el sillón y los cojines del sofá vayan a juego.

Combínalo con

Cojines

A los sillones turquesa puedes colocarles un cojín del mismo color para dar armonía o de otro diferente si quieres hacer contrastes de colores.

medidas del sillón orejero
Medidas

Sillón pequeño turquesa

Peso12 kg
Altura100 cm
Anchura74 cm
Fondo77 cm
Altura asiento48 cm
Ancho asiento46 cm
Fondo asiento50 cm
Altura respaldo60 cm
Fondo77 cm
Altura brazo4 cm
NOTA: las medidas pueden sufrir una tolerancia de +/- 2 cm por motivos de fabricación.
Información adicional
Peso 12 kg
Dimensiones 78 × 74 × 103 cm
Valoraciones (2)
5
reseñas
2
0
0
0
0

2 valoraciones en Sillón orejero Turquesa

Limpiar filtros
  1. Silvia

    La empresa me envió enseguida los sillones y eran de muy buena calidad, si que es verdad que la empresa que se encargaba de llevarlos rompió una pata pero me lo solicitaron enseguida y estuvieron muy al pendiente. Gran calidad en productos como en servicio al cliente

    0
    0
  2. Jorge R. Delongaro

    Me gusta, realmente es un sillón llamativo por su color, combina bien para mi sala de espera en la consulta, que es lo que yo buscaba. Muy cómodo, me ha sorprendido para bien. Y sobre todo ocupa poco espacio, es fácil moverlo, con esto de medidas Covid, me viene genial!!

    Pros:

    El color

    0
    0
Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tienes que estar conectado cómo cliente para añadir fotos a tu reseña.

Quizás te interesen
Productos similares
sillón orejero mostaza Sillón orejero Mostaza
Seleccionar opciones
193,00 319,00 
sillón orejero gris Sillón orejero Gris
Seleccionar opciones
186,00 309,00 
sillón orejero rosa Sillón orejero Rosa
Seleccionar opciones
193,00 215,00