Sillón Orejero estampado

5/5

El precio original era: 259,00 €.El precio actual es: 225,00 €.

Envíos gratis
Devoluciones gratis
Prueba 15 días

Imagínate tumbado en una isla desierta, con un mojito y tomando el sol en la playa. Ahora piensa que eso puedes llevártelo a casa, ese ambiente tropical con un descanso casi inalcanzable. Pues con nuestro sillón orejero estampado podemos acercarte a ese entorno exótico.

Su estampado de cacatúas hará que el espacio tenga más luz, optimismo y frescura, y dará un toque original y moderno a cualquier estancia. Y si en vez de un cóctel prefieres un café, con su tela premium aterciopelada parecerá que está dándote la suave brisa del mar mientras te lo tomas.

Además las patas las puedes personalizar del color que mejor le venga a tus cacatúas: cerezo, nogal, blanco, natural o negro. ¿Te vas imaginando ya en tu salón o habitación como si estuvieras en Cancún? Bueno, igual piensas que exageramos, pero tendrás que comprar esta butaca orejera estampada para comprobarlo…

Descripción
Ir a la moda

Butaca orejera con estampado

Si eres una persona audaz, enérgica y, sobre todo, a la que le gusta ir a la moda. Esta butaca con orejas y estampado con motivos de cacatúa es tu sillón, ya que los sillones tropicales están de moda.

Si quieres dar un toque diferente a tu hogar, atrévete con un estampado diferente, un estampado alegre a la vez que original. No te lo pienses, compra este sillón estampado para darle alegría a tu hogar.

sillon orejero estampado
patas atornillanadas

Patas atornilladas

Quitar las patas es tan fácil como desatornillas las patas, de esta manera, se pueden adaptar a personas con altura inferior a 1,6 m, cuyas patas recomendadas serían de 7 cm.
asiento desenfundable

Asiento desenfudable

Abriendo la cremallera del asiento, puedes quitar la funda y meterla en la lavadora sin utilizar productos agresivos para que no se estropee.
repele a las manchas

Repele a las manchas

La tela tiene un acabado premium, incorporando el tratamiento de limpieza fácil.
Máxima comodidad

Sillón individual estampado

Si buscas un sillón diferente, a la misma vez que rompedor, este estampado de cacatúa en tono celeste se adaptará a tu salón, a tu dormitorio o tu rinconcito de lectura. Este sillón tropical es ideal para ver la televisión, para leer un buen libro o para echar una cabezacita.

Y si no te atreves con este estampado, puedes echarle un ojo a nuestra gama de colores lisos de nuestros sillones orejeros tapizados.

Al ver estos sillones orejeros estampados, seguro que te viene alguien a la mente a quien le vaya como anillo al dedo. ¡Compártelo!
Tecnología del

Butaca estampado tropical

Su estructura ha sido diseñada para que se adapte a la mayoría de los públicos. Y gracias a su diseño puede ser utilizado tanto para la lactancia, como para personas con movilidad reducida. 

Los sillones estampados incorporan una sentada alta para que tantos las mamas como las personas de avanzada edad puedan levantarse con facilidad.

 

sillon individual estampado
medidas del sillón orejero
Medidas del

Sillón pequeño con estampado

Peso 12 kg
Altura 100 cm
Anchura 74 cm
Fondo 77 cm
Altura asiento 48 cm
Altura respaldo 60 cm
Altura brazo 63 cm
NOTA: las medidas pueden sufrir una tolerancia de +/- 2 cm por motivos de fabricación.
Valoraciones (0)
reseñas
0
0
0
0
0

Valoraciones

Limpiar filtros

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sillón Orejero estampado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tienes que estar conectado cómo cliente para añadir fotos a tu reseña.

Quizás te interesen
Productos similares