Patas atornilladas
Simplemente tienes que desenroscar las patas del balancín si en algún momento necesitas quitarlas para mover o meter el sillón por zonas estrechas.
Asiento desenfudable
El asiento tiene una funda con cremallera que puedes quitar para meterla en la lavadora o simplemente dar en la mancha con agua y jabón.
Antimanchas
Para posibles escapes o manchas de leche durante la lactancia, este sillón está tapizado con tela antimanchas para que limpiarlo no suponga ningún esfuerzo.
Para balancear al bebé
Sillón lactancia estrecho
El sillón orejero de lactancia Amberes lo hemos hecho más estrecho que un orejero común para que puedas colocarlo en aquellas estancias que son más pequeñas de lo normal. Sería como el sillón orejero estrecho Lisboa pero en modelo balancín.
También, tiene el respaldo más alto que los otros modelos de sillones de lactancia, por si eres una mamá con mayor estatura y necesitas un mejor apoyo de la cabeza.
La altura de los brazos del sillón es la adecuada para apoyar bien los codos a la hora de sostener al bebé para amamantar y que no se resientan las cervicales ni los brazos.
Propietario verificado Patricia Vílchez Martínez (propietario verificado) –
Encantada con mi sillón para dar el pecho a mi bebé. Es cómodo para mantener la espalda recta y lo más importante para mí es que me recoge el cuello. Mido 1’64cm aprox. Profesionalidad y rapidez en la entrega. Llegó en perfecto estado cruzando el charco desde Jaén a Mallorca.
Cómodo, permite un suave balanceo y es bonito a la vez
Propietario verificado Mónica Muñoz García (propietario verificado) –
La mecedora es preciosa, super cómoda e ideal para las largas horas que pasas ahí con tu bebé, dándole de comer y durmiendolo. Todo un acierto de compra, mi espalda y cervicales lo han agradecido muchísimo!
La primera que compramos, al cabo de pocos días, comenzó a hacer un ruido desagradable cuando estábamos meciendola, cómo un crujido interno. Nos pusimos en contacto con ellos, enviamos video para que vieran el sonido que hacía, y nos la cambiaron enseguida. Muy satisfechos también con el trato humano y profesional por parte de Jesús.
Compramos la mecedora amberes en color verde agua.
Muchas gracias por todo 💙
Hiper cómoda y preciosa
Si eres una persona bajita quizás te resulte alta y necesites un reposapiés para que no se te carguen las piernas