Con una simple llave Allen puedes desenroscar las patas rodero y cambiarlas por patas fijas sin esfuerzo.
Puedes quitarle la funda al cojín para meterla en la lavadora, preferiblemente en lavados con agua fría.
Este sillón orejero de lactancia está tapizado en una tela que repele las manchas, una característica fundamental a la hora de amamantar al bebé.
Para dormir al bebé
Sillón mecedora lactancia
Para la lactancia es fundamental la comodidad, tanto a la hora de sujetar al bebé como para estar un buen rato sentada en la misma posición. Por eso, este sillón orejero de lactancia reúne todos los requisitos para estar cómodas y no acabar con dolores de espalda ni de brazos.
Además, tiene la peculiaridad de que puedes quitarle las patas del rodero y enroscarle unas patas fijas cuando el bebé sea más grande y deje de amamantar, en caso de no querer ya usar el balancín.
¿Y qué me dices del estampado color menta Vichy? Queda precioso en una habitación de bebé o en cualquier estancia a la que quieras darle un toque coqueto y atractivo.
mariasarval –
Un acierto dejarnos recomendar y elegir este sillón de lactancia. A parte de precioso (lo tapizamos en tela rosa), es super cómodo!! Se agradece mucho la altura del respaldo para apoyar la cabeza. Gracias por el consejo, el trato y por el trabajo!!
María y Ángel.
La comodidad
Nada
Propietario verificado Alba Ramírez Berbel (propietario verificado) –
Hacía tiempo que buscaba una butaca para leer y la llegada de nuestra hija ha sido una buena excusa para elegir este sillón.Nos encanta que se pueda convertir de balancín a butaca cambiando las patas. Es muy cómodo y bonito, Creo que lo vamos a aprovechar mucho. Además el trato telefónico ha sido excelente.
La comodidad y la altura para apoyar la cabeza.
Propietario verificado MARIA MUNAR AZNAR (propietario verificado) –
Una de las mejores compras que hemos realizado para la llegada de nuestra pequeña. Es precioso y muy cómodo. Además el servicio de atención al cliente es una maravilla, muy simpáticos y resolviendo todas las dudas súper rápido. Además, el sillón llegó rapidísimo y muy bien empaquetado. Y el tener la opción de balancín o patas fijas es estupendo porque da mucha más durabilidad de utilización. Lo recomiendo 100%
Lo bonito y cómodo que es el sillón
No hay nada malo
Gerente de la tienda Elena Gonzalez –
Muchas gracias Maria por tu valoración, nos alegra saber que estas contenta con tu sillón. ¡A seguir disfrutandolo!
Propietario verificado Rocío Salgado (propietario verificado) –
Estuve durante mucho tiempo buscando cuál sería el mejor sillón de lactancia para el cuarto de mi bebé y finalmente me decidí por este. ¡No me arrepiento en absoluto!
Es precioso, cómodo y muy fácil de montar. Viene muy bien empaquetado y además el envío fue rapidísimo.
Recomiendo 100%