Patas atornilladas
El rodero de madera incluye unos tornillos para que puedan desenroscarse fácilmente ante la posiblidad de puertas muy estrechas.
Asiento desenfudable
Este balancín orejero incorpora una cremallera en su cojín para que pueda ser metida en la lavadora. Cuidado con la temperatura en el lavado, se aconseja lavar con agua fría.
Repele a las manchas
Este orejero balancín está tapizado en tela antimanchas para que cualquier bocanada del bebé, mancha de leche o de comida sean fáciles de limpiar con solo un trapo humedecido en agua y aplicando haciendo círculos sobre la superficie.
Para dormir al bebé
Sillón mecedora lactancia mostaza
Una de las cualidades destacadas de esta sillón lactancia es su notable ligereza. Su peso liviano permite trasladarla de un lugar a otro sin ningún esfuerzo adicional.
Esta característica no solo beneficia a las mamás que necesitan ajustar la butaca según sus necesidades durante la lactancia, sino también a las personas mayores que pueden tener dificultades para levantar objetos pesados. Además, su facilidad de movimiento facilita la tarea de limpiar el polvo que se acumula debajo de la butaca, un lugar a veces difícil de alcanzar y limpiar.
Valoraciones
Limpiar filtrosNo hay valoraciones aún.