Sillón nórdico: un estilo en tendencia
Los sillones nórdicos son un elemento actual muy innovador para el descanso. Si buscas modernidad para cualquier estancia de tu casa, oficina o sala de espera, esta es muy buena opción. Puedes comprarlo ahora con el envío y devolución gratis, y dar un cambio de aire a tu decoración.
Características de un sillón escandinavo
Lo que más destaca en las butacas de diseño nórdico son sus elementos decorativos, que las hacen únicas y exclusivas, aportando gusto y elegancia al entorno. También, sus patas en madera natural aportan claridad y delicadeza a la decoración.
Son muy versátiles, ya que encajan bien en cualquier espacio por ser de tamaño reducido. Al no ser voluminosas, puedes adaptarlas en esas estancias pequeñas en las que piensas que ya no cabe ni un alfiler. Además, son ligeras para moverlas sin esfuerzo.
Tienen tela antimanchas para que sean fáciles de limpiar, además de tener una textura extra suave y muy agradable para el descanso.
Un sillón escandinavo tiene las prestaciones que necesita cualquier persona a la hora de sentarse: comodidad, tamaño y altura ideales, y buena ergonomía para el cuerpo.
Por qué comprar una butaca de estilo nórdico
Si quieres comprar algo que sea cómodo, que tenga el estilo que te gusta, que se adapte a tu decoración y que además tenga un precio competente, el sillón nórdico reúne todas esas características.
Una butaca de estilo nórdico la puedes usar no solo para descansar o para tareas como leer, la lactancia, coser o ver la TV, sino como complemento decorativo de cualquier espacio.
Se suele colocar en lugares donde queremos descansar y desconectar, pero a la vez creando un ambiente distendido y agradable a la vista.
Y si tienes un despacho, una oficina o una sala de espera, esta butaca nórdica hace que los clientes o pacientes vean un ambiente profesional, distinguido y con mucho gusto.
Sillones escandinavos (individuales) para amantes del diseño
Las butacas escandinavas llenan de personalidad y estilo cualquier lugar. Su diseño llama la atención a las personas a las que les interesa la decoración y les gusta el estilo minimalista y los elementos naturales.
Algunos de los colores que predominan en estos sillones nórdicos individuales son el beige, el negro, el gris claro, el gris oscuro, el mostaza y el menta. Son tonos que quedan muy bien en cualquier estancia y son muy fáciles de combinar con otros colores más fuertes.
El sillón butaca de estilo nórdico tiene unas curvas y unas líneas que lo hacen muy elegante. Algunos modelos tienen las orejas más curvadas, como si te recogieran la espalda. Otros, son más rectos permitiendo que la columna se mantenga en buena postura.
También puedes añadirles un cojín para conjuntar o mezclar los contrastes de colores, o un puff para tener las piernas en alto y hacerlo más completo y más cómodo.
Son butacas que realmente llaman la atención en el espacio donde se encuentran, y dan mucho juego a la hora de inventar y crear ambientes sencillos, cálidos y originales.